_MG_1748_1

Con centro de operaciones en la Gran Manzana, OHWOW más que un lugar es un concepto. Un grupo de personas que celebran la creatividad en todas sus expresiones, abrazando la música, el arte – cualquiera de sus técnicas-, moda, diseño y publicaciones. De esta idea se desprende su club de lectura y la tienda de libros, que además ofrece productos tanto de artistas de renombre como talentos emergentes.

_MG_1817_1

verticales_1

El diseño de la sala de exhibición es coherente con la filosofía del colectivo, utilizando colores llenos de vida que invitan a la diversidad de pensamientos, pero que conservan una estética muy agradable a la vista; además de mantener la frescura vanguardista con líneas rectas que se encuentran y desencuentran. La forma de distribuir los objetos a la venta también habla de la necesidad de romper paradigmas y fomentar la cooperación artístico-creativa.

_MG_1783_1

Los co-fundadores de OHWOW, Al Moran y Bondaroff Aaro, entienden el arte, su gestión e intercambio comercial a partir de la influencia de Fluxus, corriente de la que toman la idea de crear una comunidad, en la que el artista, el intermediario y el consumidor se involucran en una suerte de red por ser parte del proceso vital de una obra. www.oh-wow.com

Fotografías: FOTO+WARNER

Puedes seguir los comentarios por RSS 2.0. Puedes responder, o dejar un trackback desde tu sitio.

Deja tu comentario |