Del gusto y la imaginación de David Henesy y Carolina Rodríguez –propietarios de Henesy-Rodríguez Group, operador de los restaurantes La Posta y Market– nos llega su tercera creación culinaria, La Chesa. Un restaurante italiano situado, al igual que La Posta, en una antigua casa del barrio Bella Vista, aportándole un ambiente casero y elegante a este nuevo concepto.
Los comensales de La Chesa son bienvenidos con una grata sonrisa y una copa de prosecco, y luego invitados a disfrutar de una auténtica comida italiana de cuatro platos, elaborada con ingredientes de la más alta calidad. Es importante para el Henesy-Rodríguez Group minimizar su impacto en el medio ambiente, por lo que están trabajando con una finca local para crecer sus propios vegetales orgánicos y criar sus propias gallinas; en un futuro, David y Carolina esperan lograr que casi todos los ingredientes de sus restaurantes provengan de fincas panameñas, lo que resultará en menos importación, un gran beneficio para la economía local, ahorro de recursos que de otra manera serían utilizados en el envío; esto permitirá brindarles a sus clientes los más frescos ingredientes posibles.
Es esa la determinación, el esfuerzo y perfeccionismo que han llevado a La Posta, Market y ahora también a La Chesa a ser unos de los restaurantes más visitados y exitosos de la localidad, y que hacen del Henesy-Rodríguez Group una compañía visionaria que seguirá cambiando la experiencia culinaria en Panamá durante años y años por venir. www.lachesa.com